" El estrès en las organizaciones "

" Situaciones emocionalmente criticas en las empresas "

Seminario dictado en el Instituto PyME de Banco Ciudad.

24 de abril de 2010

Quienes somos:


La Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Integradas fue fundada el 31 de Julio de 1992 y autorizada a funcionar por la Inspección General de Justicia con fecha 18 de Septiembre de 1992 mediante Resolución N* 859/92; tiene su domicilio legal en la calle Luis Viale 15 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; ha sido fundada con la finalidad de aunar las Artes y la Ciencia; lo convencional a lo nuevo y distinto, como así también al Hombre con su medio ambiente y sus semejantes.

Es su propósito fundacional trabajar para que el ser humano pueda desarrollar su correcta armonía considerándolo un todo, una conjunción de mente; cuerpo, emoción; como forma de contribuir al logro de una mejor calidad de vida. Es nuestra propuesta integrar los distintos enfoques científicos con lo nuevo y desconocido. Trabajando mancomunadamente de manera trans-diciplinaria, de forma que el hombre pueda contar con todas las posibilidades disponibles para obtener soluciones a su problemática y a su desarrollo personal.

En función de eso, que fue máximo compromiso, impulsaron, desarrollaron y apoyaron temáticas, disciplinas y escuelas, trabajando para integrar lo conocido y convencional con lo nuevo y de avanzada. Sin descuidar, por supuesto, el trabajo fecundo para lograr esto mismo, la integración, entre instituciones, entes, entidades, colegios y Universidades; sabiendo que la propuesta, en definitiva, es integrar al hombre con sus semejantes y la naturaleza toda.

SU EVOLUCIÓN
A lo largo de estos dieciséis ejercicios económicos transcurridos, podemos dividir el desarrollo de los objetivos en dos periodos claramente identificados cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario