" El estrès en las organizaciones "

" Situaciones emocionalmente criticas en las empresas "

Seminario dictado en el Instituto PyME de Banco Ciudad.

24 de abril de 2010

El futuro


Estamos en el proceso de reanudar a pleno el camino, las circunstancias actuales dentro y fuera de nuestras fronteras exigen cada día mas el desarrollo de los seres humanos en todas sus potencialidades, y ese sigue siendo nuestro objetivo mayor. Hemos reanudado la tarea con todo el afán que nos convocó en el principio, hemos hecho contacto con instituciones también volcadas a la comunidad para juntos iniciar un etapa de crecimiento institucional.
Las actividades programadas son: Seminarios y talleres en conjunto con el Instituto Pyme del Banco Ciudad y otras instituciones, referente a: Inteligencia emocional en la gerencia. Manejo de crisis organizacionales. Problemáticas particulares de las empresas familiares. Liderazgo y motivación de equipos eficientes. Comunicación grupal. PNL. Asociada a la Neuro-comunicación. Inducción al cambio. Limitadores. Paradigmas. Mapas mentales. Las crisis laborales y personales a los 50 años. Aspectos emocionales individuales y del grupo fundador en nuevas empresas. De profesional a gerente. De profesional a empresario. De Gerente a empresario.. Visión. Pasión. Actitudes, valores, equilibrio emocional, conflictos de intereses, etc. necesarios para llevar adelante un nuevo proyecto. Estrés. Conversaciones y negociaciones con personas difíciles. Equilibrio entre la actividad laboral y familiar. Curso de Gerenciamiento humanístico, etc. Los mismos serán gratuitos o arancelados, cubriéndose totalmente con los gastos que ellos mismos generen.
Muchas personas que nos acompañaron durante estos años siguen a nuestro lado y nos ayudan a este renacimiento. Los descendientes de los antiguos integrantes se acercan a la institución con renovada iniciativa y nuevas ideas.
Es por eso que esperamos que en lo sucesivo podremos concretar acabadamente el objetivo planteado en nuestro nacimiento, y es la simple idea de que los seres humanos puedan desarrollarse y crecer en merecida armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario