" El estrès en las organizaciones "

" Situaciones emocionalmente criticas en las empresas "

Seminario dictado en el Instituto PyME de Banco Ciudad.

15 de noviembre de 2010

“COMO COMUNICAR EFICIENTEMENTE”


JORNADA
TEORICO-PRACTICO-VIVENCIAL-


Toda vinculación humana se cimienta en la COMUNICACIÓN, de ésta resultan la calidad de las relaciones interpersonales, en el logro concreto de objetivos y la creación de interacción entre grupos con visiones afines y coherentes.
Saber comunicar hace posible mejorar nuestro entorno familiar y laboral, poder inducir a la colaboración, motivación y compromiso en los equipos organizativos, en pos de un fin común.
Todo ello y mas, solo es posible si el ESTILO DE COMUNICACIÓN es eficiente.



Fecha: Martes 23 de noviembre de 2010.
Horario: 09:00 a 17:00 hs.
Tipo de evento: Curso introductorio.
Inversión: $ 350
Lugar: Suipacha 280, 4to. piso,(Sede Empleo Sud), C.A.B.A.

Vacantes limitadas a 15 personas.

Los miembros de las siguientes instituciones gozan de una beca parcial, consultar:
§ Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos dias.
§ Instituto Pyme del Banco Ciudad.


Comité organizador:

FUN.DE.CI. Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Integradas. (IGPJ.Nº.: 859/92). Av. Medrano 678 – 3piso, Depto: “B”, C.A.B.A. – Tel: 4863-4564. www.fundeci.org.ar
Escuela de Programación Neurolingüística- Asociación Civil. (IGPJ Nro. 1247). Av. Pueyrredon 442, 6to. piso, Of.: 26, CA.B.A.- Tel: 4864-3783. www.consultorahardoy.com.ar


Modalidad:Capacitación basada en una modalidad teórico, práctico y vivencial sobre: “Neurociencias cognitivas, P.N.L., Coaching Conductual, Economía conductual y Liderazgo Humanista”.




Programa del Módulo 1:
· Comunicación: Verbal, Gestual y Emocional.
· ¿Qué se transmite cuando se comunica?.
· Aptitud y actitud comunicativa.
· El poder de la Empatía y Comunicación.
· El cerebro entrenado y sus beneficios.



Inscripción:
Por tel./fax al número (011) 4864-3783, pedir formulario de inscripción a cursosfundeci@yahoo.com.ar, depósito en la cuenta corriente del BBVA-Banco Francés Nro: 099-687235/1; a nombre de Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Integradas, o mediante transferencia bancaria a: CBU: 01700992-20000068723516; CUIT 30-65631520-9. Enviar luego copia del comprobante y sus datos personales al teléfono/fax o dirección e-mail citados.

Capacitación especial a grupos empresariales.


DOCENTES
Dr. Sergio Lotauro.
Es Licenciado en Psicología, Doctor en Neurociencias Cognitivas, y Especialista en Neuropsicología. Graduado con honores, radicó su tesis doctoral sobre la efectividad de la rehabilitación neurocognitiva en sistemas atencionales. Trabajó en el servicio de Neuropsicología del Hospital Italiano y fue profesor titular de la cátedra Psicología Evolutiva en el Instituto General San Martín.
Asimismo dicta cursos y talleres sobre trastornos psicobiológicos y asiste a organizaciones empresariales. Es asiduo columnista sobre temas de neurociencias, psicología, sociología y filosofía en diversas publicaciones de divulgación cultural.

Master Traimer Lic. Graciela Hardoy.
Directora de la Escuela de P.N.L. Presidenta de la As. Civil. Consultoria Organizacional G. Hardoy y Asociados. Master Trainer Internacional en P.N.L. Coach ComunIcacional Social, desde la Ontología del Lenguaje . Maestria de Neuro Semántica.. Nominada por la University of High Studies For Excellence al premio a la “Excelencia” 2010-2011. Entrenada en las mas prestigiosas Líneas y Escuelas Internacionales. Merecedora de premios y Reconocimientos, conductora radial y escritora de notas sobre los temas de su incumbencia.

Counselor Jorge de Leon.
Presidente de la Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Integradas-FUN.DE.C.I. Counselor (consultor psicológico), egresado del Instituto de Psicología Humanista Holos en el año 1999. Psicólogo Social egresado del Primer Centro de Capacitación Profesional. Posgrado en Psicología cognitiva-conductual. Posgrado en Neurociencias Organizacionales Aplicadas; Centro de Investigaciones en Neurociencias Aplicadas (CINAP) de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Consultor empresarial. Situaciones críticas. Empresas familiares.