" El estrès en las organizaciones "

" Situaciones emocionalmente criticas en las empresas "

Seminario dictado en el Instituto PyME de Banco Ciudad.

30 de junio de 2010

Seminario NEURO COMERCIALIZACIÒN.




Junto a a Fundaciòn para el Desarrollo de la Ciencias Integradas y Centro de Estudios Auto-evolutivos


Los invitan al seminario Neuro Comercializaciòn

" COMO FUNCIONA EL CEREBRO DEL CLIENTE" . EL VENDEDOR " ELITE "

Objetivo : Brindar a los asistentes conocimientos y tecnicasbasadas en los funcionamientos cerebrales de los involucrados en la interacciòn comercial. Posicionando " El negocio " en un marco de beneficio mutuo .
Desarrollar inquietudes que promuevan cambios en los responsables de la comercializaciòn.
El vendedor integradoy responsable en la toma de decisiones , dentro de la organizaciòn.
TEMARIO: Centros cerebrales que se activan a partir del estimulo " OBJETO " - "DESEO " y la incidencia en la toma de decisiones.
Como establecer relaciones perdurables y " SANAS ".
El poder de la empatia.
El circuito ATENCIÒN - DESEO - ACCIÒN- .
Un nuevo estilo de comunicaciòn verbal y no verbal.
La actitud y aptitud del comercilizador.
El fracaso como impulsor de mejores negocios.
Estableciendo el circuito virtuoso " GANAR- GANAR "
expositores:
Dr. Sergio Lotauro.
Director del CENTRO DE ESTUDIOS AUTO-EVOLUTIVOS C.E.A.
Lic. en psicologia . Dr. en NEUROCIENCIAS COGNITIVAS, y especialista en NEUROPSICOLOGIA.
Counselor Jorge de Leon .
Presidente de la Fundacion para el desarrollo de las ciencias integradas.
Counselor ( consultor psicologico ) , egresado del INSTITUTO DE PSICOLOGIA HUMANISTA HOLOS. Psicologo social Posgrado en NEUROCIENCIAS ORGANIZACIONALES APLICADAS .
Dra. Andrea Alvarez Delvenne.
Lic. en psicologia. Doctorado en NEUROCIENCIAS CONGNITIVAS . Coordinadora del grupo GINCA . Consultora Empresarial.
Esta actividad es gratuita y se llevara a cabo los jueves 15 y 22 de Julio de 10 a 13 hs. En
AV . Boedo 870 1ª piso.